viernes, 18 de mayo de 2012

Powerball

Muchos de vosotros seguramente no hayáis oído hablar del power ball. Pues bien, en este breve espacio os comunicaré que es y como se usa.
La Powerball es un giroscopio diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero. Es un dispósitivo giroscópico diseñado para ejercitar, especialmente, la muñeca como fisioterapia, o para fortalecer, en general, los diversos músculos de la extremidad superior. Se creó por la NASA para los astronatas con el fin de que cuando se van al espacio al no haber gravedad no pueden utilizar pesas para mantenerse en forma y han e utilizar este mecanismo ingenioso para evitar atrofiamientos musculares.
Actualmente se comercializa, usándose para ejercitar los músculos de la mano, antebrazo, biceps, triceps y hombro. Según su publicidad supuestamente es recomendable para fortalecer brazos en diferentes deportes como el golf, tenis, remo, etc,puesto que cuando la power ball está en su máxima velocidad puede generar una resistencia de 15 Kilos. Es fácil de utilizar pero se requiere un poco de práctica o téncnica. 

A continuación se expone las habilidades principales de cada Powerball que hay en el mercado.

250Hz Powerballs
NSD Powerball 250Hz Demonio Veloz
Aun el giroscopio más rápido en el planeta, el rango 250Hz ha sido certificado hasta las 15,000 revoluciones por minuto (rpm) pero puede llevar a las 16,000 en las manos apropiadas estos días, tal es la precisión y balance representado por los rotores 250Hz.
Los rotores 250Hz están disponibles con un contador digital integrado (Llamados: 250Hz Pro) y sin contador digital (Llamados: 250Hz Classic) a los cuales se les puede acoplar un contador después si se desea.


Colores de CarcasaPeso del ProductoIncluye
Blue ó Red                   278g / 283g                       2 Cordones de arranque, instrucciones                                                                       

250Hz Autostart 1 250Hz Autostart 2
NSD Powerball 250Hz Autostart - Arranca donde quieras!
Ofreciendo la misma calidad de producción que las demás Powerballs en el rango, la Powerball 250Hz Autostart tiene la añadida ventaja de que es realmente la más portable de todas y también puede ser operada por cualquier persona - sin cordones, sin la necesidad de arrancar con el dedo..Simplemente aprovecha el sistema de autoarranque y disfruta de un arranque perfecto cada vez!

Éste último modelo 250Hz puede ser utilizado para entrenamiento, para fuerza, rehabilitación, y fitness y también como un complemento perfecto al régimen de entrenamiento de cualquier músico.

Cada Powerball NSD Autostart viene con un miniCD, multilingual, completo con instrucciones. Y viene embalada en un atractivo soporte para tu querida Powerball, ofreciendo la posibilidad de tenerla siempre expuesta y además mantener el rotor interno sin polvo!
Colores de CarcasaPeso del ProductoIncluye                                                                                  
Negro Humeado  283g
CD con instrucciones  
  
250Hz Neon 1 250Hz Autostart 2
NSD Powerball Neon -  Que sabor prefieres?


Cargadas con el rotor 250Hz de alto rendimiento, los modelos Neon tienen una carácterística añadida que son 6 LEDs ultrabrillo que se iluminan una vez que la Powerball esté en marcha.

No se requieren pilas (más que las del contador digital) - Ese brillo enceguecedor que envuelve tu mano durante su uso es generado mediante una bobina de inducción incorporado en el rotor - mientras más rapido lo gires, más brillo desprenderá tu Powerball Neon!

Todos los modelos Neon se encuentran disponibles con un contador digital integrado (Llamados: Neon Pro ) y sin contador digital (Llamados: Neon Classic) a los cuales se les puede acoplar un contador después si se desea.




Colores de LEDs del rotor
Colores de Carcasa
Peso del Producto
También Incluye

 Blue, Red o Green
Blue o Red
278g / 283g
2 Cordones de arranque, instrucciones



fusion 1 fusion 2
NSD Powerball Fusion - Capacidad de reacción a diferentes RPM

La powerball Fusion es una híbrida entre las powerballs Techno y Signature en el sentido que reacciona a las diferentes velocidades en las que se encuentra por medio de un sistema de LEDs único a éste modelo, ésto hace que el uso de una Powerball sea aun más entretenido ya que puedes estimar las revoluciones a las que te encuentras solamente por el color de los LEDs. 
Al arrancar la Powerball Fusion, los LEDs se iluminan de color rojo, al superar las 4.000 revoluciones por minuto (rpm), éstos cambian de color a una mezcla entre un púrpura y un azul muy interesante. Y eso no lo es todo, los LEDs cambian una vez más de color de luz para emitir un intenso azul e indicar que has superado las 8.000 revoluciones por minuto.
Colores de LEDs del rotorColores de CarcasaPeso del ProductoTambién Incluye
Rojo/Púrpura-Azul/AzulPúrpura285g2 Cordones de arranque,instrucciones,
cinta para la muñeca, mini DVD

Signature
NSD Powerball Signature - Edicion Limitada
Con el mismo rendimiento y diversión que los modelos Neon, pero presentada en una carcasa “ahumada” con un rotor negro y los LEDs blancosultrabillo - Una combinación que realmente saca lo mejor de las Powerballs!

La Powerball Signanture incluye el velocimetro, una cinta para la muñeca, y un mini DVD que contiene varios videos de los records mundiales de Akis, ejercicios y más. 
Colores de LEDs del rotorColores de CarcasaPeso del ProductoTambién Incluye
BlancoGris Ahumado283g2 Cordones de arranque,instrucciones,
cinta para la muñeca, mini DVD
  
Techno
NSD Powerball Techno - Alta velocidad se encuentra con tecnologia avanzada
Éste novedoso giroscopio desplaza el récord obtenido de una manera mágica sobre la superficie del rotor (al contrario de mostrarlo inmediatamente en un contador digital como el los otros modelos Powerball).
El rotor también exhibe una coleccion de encantadoras “lineas de fuego” mientras gira, con los colores rojo y azul genera un efecto esplendido que depende de la velocidad a la que está girando.
No se requieren pilas para ningún aspecto de éste producto - todo funciona por medio de las bobinas de inducción que tiene, incluyendo el contador LED
Colores de LEDs del rotorColores de CarcasaPeso del ProductoTambién Incluye
Rojo & AzulAzul283g2 Cordones de arranque, instrucciones,
cinta para la muñeca
  
Metal 1 Metal 2
NSD Powerball 350Hz Metal Pro(SuperPowerball) - Una experiencia como ninguna otra

A casi el doble de peso que los modelos 250Hz o Neon, la Powerball 350Hz ejerce una fuerza de extraordinaria magnitud en el brazo y muñecas y llevará a la prueba hasta al deportista más apto. 

Acabado a la perfección con un impecable efecto espejo-cromo, este giroscopio extraordinario es una perfección en el mundo de los productos ingenieros. 

El modelo NSD 350Hz Metal Pro está equipado de un rotor de giro silencioso pero hecho de un metal compuesto muy denso (tal es su masa que hasta Akis ha tenido problemas al superar las 14,000rpm!)

Para complementar éste magnífico producto, la SuperPowerball viene en un estuche magnético de dos piezas de metacrilato totalmente transparente que logrará complacer hasta los gustos más exigentes

Colores de LEDs del rotorColores de CarcasaPeso del ProductoTambién Incluye
N/ACromo870g2 Cordones de arranque, instrucciones,
cinta para la muñeca, kit de repuestos

Raptor 1 Raptor
NSD Powerball 350Hz Metal LightWeight (Powerball Raptor) Una experiencia sin comparación
Ostentoso, lujoso, emocionante y destacando un acabado dorado, el modelo 350Hz Metalica “Ligera” es la Powerball más deseada, e indudablemente merece la pena - es una adquisicion obligatoria para todo Powerbalero serio. Ensabladas a mano, cada Powerball es examinada individualmente y gira a velocidades superando las 21,000rpm de tal manera que te permitirá experimentar, por primera vez, el verdadero poder de un rotor metalico de 350Hz y está garantizada a conmoverte!
Cada Powerball viene presentada en un estuche magnético transparente que asegura protección para toda la belleza de la Powerball pero al mismo tiempo la mantiene a la vista. Todos los modelos 350Hz Metal ofrecen el contador digital Accura 6-modo V2.0 como parte del paquete - y también incluidos vienen dos cordones de arranque, instrucciones completas, y una garantía comprensiva del producto
Colores de LEDs del rotorColores de CarcasaPeso del ProductoTambién Incluye
N/ADorado870g
2 Cordones de arranque, instrucciones, 

cinta para la muñeca, kit de repuestos.

Para finalizar he grabado los siguientes vídeos de cara al mejor uso de este artilugio.
- Como utilizar la Powerball 
- Ejercicios para antebrazos.
Ejercicios para bíceps.
Ejercicios para dedos y muñeca
Ejercicios para tríceps.
Ejercicios para deltoides.


Webgrafía consultada

No hay comentarios:

Publicar un comentario