jueves, 24 de mayo de 2012

Lista de canciones disco

Hola chicos. Esta entrada la he creado para que mediante un comentario me digáis el titulo de vuestra canción preferida y adjuntarla al disco de la ultima semana. Si tenéis más de una ponerla que siempre vienen bien. Según las vayáis poniendo en los comentarios la iré adjuntando a la entrada.
Me ha comentado una compañera que os pide registraros para comentar. Si es así decírmela en clase o por correo.
Tenéis publicada en el margen derecho de la página una encuesta para que pinchéis en lo que creáis según lo que se pregunta. Gracias

Lista de canciones:
1º Titanium - David Guetta
2º Yo te esperare - Caly & Dandee.
3º Give me everything - Pitbull.
4º Pasado pisado - Comando Tiburón
5º Como duele - Manny Manuel
6º Dejarse la piel - Lagarto amarillo
7 º We found love - Rihana ft Calvin Harris.
8º Broono Weeked - Sasha Lopez.
9º Rain over me - Pitbull.
10º Deep in love - Tom Boxer & Morena feat. J Warner

3 comentarios:

  1. Mi cancion favorita, que me hace bailar mucho es Favourite Things de The Golden Filter!!! ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy José y ami me gusta:
    "Yo te esperaré"
    de Caly & Dandee

    ResponderEliminar
  3. Ok Jose,ya vamos teniendo algunas interesantes para ir confeccionando el disco

    ResponderEliminar